En nuestro Centro le ofrecemos un modo de trabajo orientado a que la persona que ha sufrido un daño cerebral adquirido alcance un máximo de autonomía en el menor tiempo.  Que la persona sea capaz de desenvolverse por si misma es la primera meta.

Para ello partimos de una evaluación exhaustiva de las cualidades conservadas así como de los procesos funcionales que han sido dañados.

A dicha información añadimos el contexto de vida del paciente. Donde y como vive, sus dificultades y sus posibilidades,  es importante a la hora de diseñar un proceso de rehabilitación.

A partir de los datos obtenidos, diseñamos un protocolo de rehabilitación para cada persona víctima de algún tipo de DCA. Con ello tratamos de que en cada caso la persona adquiera  las herramientas necesarias para alcanzar el máximo posible de autonomía, en el menor tiempo posible.

Tenemos dos modalidades de rehabilitación, primero en nuestros centros. Los cuales están equipados con los mejores medios técnicos y humanos. Por otro lado contamos con la posibilidad de acudir al domicilio del paciente y hacer una evaluación oportuna y diseñar una rehabilitación en su propio domicilio.

Para cualquier duda y consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.